Blog de maressence

Amore

Son las nueve de la noche y no puedo esperarme si quiera a que llegue la hora de cerrar los ojos. 

Tal vez porque conforme lo hago solo hago que pensar en ti. Pero ahora que son las nueve, lo hago incluso sin cerrarlos. Y a las 10 seguiré haciendolo, porque me encanta.

Ahora, que me tumbo un poco en la cama pienso, joder, me he enamorado de todas las palabras que salían de su boca este fin de semana. Todas y cada una de ellas me hacían reir, pero a carcajadas. Me he enamorado incluso "del cabeza buque y de todas las mujeres feas o cerdos que salían en la tele y tu los comparabas conmigo".

Coke, yo te quiero, te quiero de una forma que me es imposible no emocionarme cuando te escribo estas palabras. Por que joder, si me he enamorado de las palabras mejor no me pongo a contarte las caricias, los besos y los mimos que llegan al punto de teletransportarme.

Tal vez sea una pesada, o una "intensita" cada vez que me apetece escribir, pero necesito transmitirte que el amor que me das se multiplica por mil cuando lo recibo.

Me fascina y no te miento, que me haces sentir única y "pivón" cuando cada vez que me desnudas resoplas y te muerdes el labio. No sé y he perdido la cuenta de la cantidad de veces que tu cuerpo me ha tocado sin ropa, pero me parece increíble mi vida, que tus ojos me miren como si fuera la primera vez, que me desees de la manera que lo haces y que me mimes como si de cristal fuera y no quisieras partirme nunca.

Y entre toda esta intensidad de sentimientos... Déjame decirte Cariño, que siento miedo. Porque detrás de cada risa, de cada beso, de cada caricia, de cada una de las veces que abro los ojos y te veo dormir... Siento que quiero que sea mi torpeza la que siempre te de ese último beso, te acaricie el cuerpo y que cuando abras los ojos pienses y sientas que esa torpeza es la que quieres  seguir viendo mañana.

Esta noche me tendré que volver a desacostumbrar a tu cuerpo estufita y a que me hagas el amor cuando me levante. Pero no pasa nada, cada vez que me haces el amor viajo a Rusia, Helsinki y todo lo imposible que puedas imaginarte.

Pd: Te pido por favor, que no dejes nunca de darme todos esos besos, de llamarme pequeña, mi vida, baby, bebuxi y de todas las formas posibles que se te ocurran. De gemirme y susurrarme a la vez en la oreja...

"El amor es confiar en la persona con los ojos cerrados"

Te quiere. Tu chica. María


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: